Gran afluencia de público en el Mercado Navideño del comercio local de Rivas

969
Foto Paco Rodríguez / Rivas Actual

Organizado por la Asociación Comercios de Rivas en colaboración con el Ayuntamiento, contó con 31 stands ubicados dentro de una carpa junto a la biblioteca. Hubo un sorteo de vales por un total de 2.000 euros para compras en los comercios participantes en el mercado, válidos hasta el 31 de diciembre.

Ver aquí la galería de imágenes del evento

Todas las fotos: Paco Rodríguez / Rivas Actual

El domingo 17 de diciembre tuvo lugar en Rivas el primer Mercado Navideño del comercio local. Organizado por la Asociación Comercios de Rivas en colaboración con el Ayuntamiento, tuvo lugar durante toda la jornada en una carpa ubicada junto a la biblioteca Gloria Fuertes. El encuentro tenía como tema el universo de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate.

La jornada comercial, en la que participaron 31 stands de comercio y servicios, estuvo amenizada con diversas actividades especialmente dirigidas a la infancia, con el objetivo de que el Mercado de Navidad del comercio local de Rivas se constituya como una iniciativa lúdica, ideal para acudir en familia.

Además, se realizaron sorteos a lo largo de todo el día. Por un lado, la asociación contó con su Ruleta, con la que regalaron Golden Tickets de Willy Wonka. Cada Golden Ticket es un premio aportado por alguno de los comercios que participan en el Mercado de Navidad.

Por otro lado, el Ayuntamiento sorteó 2.000 euros en vales de compra para consumir en todos los negocios participantes en el Mercado Navideño hasta el 31 de diciembre. En total, se sortearon 1.000 euros en vales de 50 euros por la mañana y otros 1.000 euros en vales de la misma cuantía por la tarde.