ASEARCO e IBEREXT organizan una jornada sobre la seguridad electrónica y la protección contra incendios en la empresa

1834

Este miércoles 18 de mayo, ASEARCO junto a IBEREXT organiza una jornada informativa sobre “Cómo lograr la seguridad de los empleados y de las instalaciones en las empresas”. Los dos temas preferentes en la consulta serán la seguridad electrónica y la protección contra incendios.

 

ASEARCO organiza este mes una nueva jornada informativa. En esta ocasión, junto a  IBEREXT, autónomos y pymes podrán informarse sobre seguridad y la protección de los empleados y las instalaciones de las empresas.

El evento está programado para este miércoles 18 de mayo a las 10 de la mañana y será presencial, se celebrará en las instalaciones de IBEREXT (C/ Bronce, 20, Arganda del Rey). La jornada ha sido organizada por las compañías IBERPLUS Seguridad, IBEREXT y por ASEARCO.

Los trabajadores autónomos y empresarios interesados en participar en la jornada
pueden realizar la inscripción a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción en la jornada «Seguridad en la empresa. «

Desde ASERACO informan que las firmas IBERPLUS e IBEREXT ofrecerán un café al finalizar el evento, momento en el que los responsables de las empresas asistentes podrán conocerse e intercambiar contactos, si así lo desean.

Algunos de los temas que se tratarán en la jornada

1. Consejos para evitar problemas de intrusión y robos

Durante el evento se darán consejos y recomendaciones para poder combatir
problemas de intrusión y robos, se ofrecerá una panorámica de las diferentes
soluciones que existen, adaptadas a cada necesidad de seguridad que tienen los
negocios. Además, se detallarán los últimos avances en el ámbito de la seguridad electrónica y se realizará una demostración de diferentes sistemas (entre ellos, de soluciones anti robo, de control de vehículos y mercancías, de aforos, circuitos cerrados de TV…).

2. Los peligros del humo y demostraciones prácticas de extinción de fuego en cuadros eléctricos

Por otro lado, durante el evento, se explicarán cuáles son los peligros del humo y se detallarán las principales soluciones desarrolladas para la protección contra incendios del mercado (tanto para la detección como la extinción). Asimismo, se realizará una demostración de sistemas de extinción de fuego en cuadros eléctricos así como una práctica del uso adecuado de extintores en polvo, espuma y CO2, entre otros sistemas.

Programa de la jornada: Para conocer con detalle el programa de la jornada, pulse el siguiente enlace:

Programa-Jornada-Seguridad-en-las-empresas-1.pdf