ASEARCO organiza un webinario para pymes y autónomos sobre las dudas legales del Teletrabajo

1873

ASEARCO organiza un webinario para que pymes y autónomos del sudeste de la Comunidad de Madrid sobre “Todo lo que necesitan saber una persona autónoma y una pyme sobre el teletrabajo y sobre el modelo híbrido de trabajo (presencial y a distancia)». El plazo de inscripción de la videoconferencia sigue abierto, y se realizará el 26 de octubre a las 10:00 de la mañana.

La asociación de empresarios de Arganda del Rey, Rivas y comarca, ASEARCO, ha organizado un webinario gratuito para el próximo 26 de octubre sobre “todo lo que necesitan saber una persona autónoma y una pyme sobre el teletrabajo y sobre el modelo híbrido de trabajo (presencial y a distancia)”. Durante dicho evento digital, los asistentes obtendrán las respuestas a las preguntas legales más frecuentes que plantea la nueva Ley del Teletrabajo y se explicarán cuáles son las sanciones por incumplimiento de esta norma que entró en vigor el pasado 1 de octubre.

Webinario sobre el trabajo, más información

El evento trata de informar y ayudar a autónomos y pymes sobre sus dudas a las preguntas legales más frecuentes que plantea la nueva Ley del Teletrabajo. Del mismo modo, ASEARCO asegura que «podrán también realizar un recorrido por las soluciones y las herramientas que existen para resolver los problemas y los retos que surgen en la empresa cuando se teletrabaja y  podrán conocer cómo realizar un plan de negocio para implantar un modelo laboral en remoto eficaz»

La jornada digital contará con la participación del despacho de abogados Montero
Estévez, de la Oficina Acelera Pyme de Cámara de Madrid y de la Comisión Nacional
para la Racionalización de los Horarios Españoles. Un representante Zeiter acudirá también a la cita, se trata de una pyme que ha tenido que adoptar el modelo híbrido de trabajo.

Programa ASEARCO en PDF webinario: todo lo que necesitan saber una persona autónoma y una pyme sobre el teletrabajo y sobre el modelo híbrido de trabajo

Inscripciones al webinario 

Actualmente permanece abierto el plazo de inscripción para que pymes y autónomos del sudeste participen en la videoconferencia del 26 de octubre a las 10:00 horas.

El evento ha sido organizado por ASEARCO, La asociación de empresarios de Arganda del Rey, Rivas y comarca, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid dentro del marco del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo. Las personas interesadas en conectarse a la videoconferencia pueden inscribirse
pulsando este enlace y rellenando el Formulario de Inscripción. Enlace: inscripción Webinario sobre el Teletrabajo

En caso de que no puedan conectarse al webinario en el momento de su celebración,
tienen la opción de inscribirse igualmente rellenando el Formulario de Inscripción. Se
les enviará por correo electrónico el enlace a la grabación.