La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


ASPADIR anuncia su Carrera por la Integración para el mes de mayo


Participantes en la edición 2014 de la carrera, en el polideportivo Cerro del Telégrafo tras la finalización del recorrido (Foto Rivas Actual)

Participantes en la edición 2014 de la carrera, en el polideportivo Cerro del Telégrafo tras la finalización del recorrido (Foto Rivas Actual)

La asociación ASPADIR ha hecho pública la convocatoria de su tradicional Carrera por la Integración, en que, desde hace ya más de veinte años, personas con y sin discapacidad realizan juntas un recorrido mostrando así los objetivos perseguidos por la asociación: la integración social en todos los órdenes de las personas con discapacidad.

La Carrera por la Integración se realizará el día 8 de Mayo con la siguiente programación: 11:00 Salida desde el I.E.S. Las Lagunas con el mismo recorrido que en ediciones anteriores. 11:30 Llegada al Polideportivo Cerro del Telégrafo, donde se organizarán a los diferentes grupos y se les facilitará un refrigerio. Este año se contará con la participación de Arribas Circo. 12:00-13:30 Se procederá a la entrega de medallas a todos los participantes y un trofeo a cada centro. La entrega la realizarán las autoridades municipales y autonómicas, grupos políticos y patrocinadores. 13:30 Clausura del encuentro entregándoles un picnic a los participantes, antes de regresar a sus centros de referencia. Amenizarán la comida la
Asociación Cultural Rociera de Rivas (pendiente de confirmar).

Hasta la fecha hay más de 30 centros confirmados, lo que se traduce en más de 1200 personas con diversidad funcional y más de 500 personas de apoyo.

Escrito por en 22/04/2015. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.