ASPADIR celebra su carrera a pesar de la lluvia reciente

67

La XVIII edición de la Carrera por la Integración, organizada por la asociación ripense ASPADIR, se ha llevado a cabo esta mañana en su trayecto tradicional, desde el instituto Las Lagunas hasta el polideportivo Cerro del Telégrafo, a pesar de la abundante lluvia caída momentos antes de su celebración, prevista para las 11:00 de la mañana.

Los organizadores han decidido mantener la realización de la carrera a pesar de la inestabilidad meteorológica y de la fuerte bajada en el número de asistentes (de los 1.500 previstos hasta los 400 que la realizaron). La prueba ha finalizado en el interi0r del polideportivo Cerro del Telégrafo, cuya pista de parqué ha cubierto el Ayuntamiento con moqueta para preservar su buen estado.

El bocinazo de salida lo ha dado en esta ocasión el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, acompañado por el alcalde de Rivas, José Masa. Las y los participantes han podido disfrutar de un tentempié y de un momento de fiesta en la instalación municipal.

Galería de fotos