La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


ASPADIR convoca una nueva edición de su Carrera por la Integración


Imagen de una edición anterior de la carrera (Foto Rivas Actual)

Imagen de una edición anterior de la carrera (Foto Rivas Actual)

La Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad de Rivas (ASPADIR) hizo pública ayer la realización de una nueva edición, la vigésima, de su ya tradicional Carrera por la Integración. Será el 9 de mayo y se trata de un evento con el que la asociación pretende hacer visible al colectivo de personas discapacitadas y recabar el compromiso de la sociedad local en la ayuda a la integración de las mismas.

Por vigésimo año consecutivo, ASPADIR organiza esta carrera, que contará con el mismo recorrido que ya se ha hecho tradicional: desde el Instituto Las Lagunas hasta el polideportivo Cerro del Telégrafo, transcurriendo por la Avenida de Covibar. La carrera, en la que habitualmente participan personalidades políticas y sociales del ámbito local, así como colegios del municipio, se realizará el próximo 9 de mayo y dará comienzo a las 11:00, teniendo prevista su finalización en torno a las 11:30 en el pabellón cubierto del Cerro, donde se facilitará un refrigerio a los participantes. En esta ocasión, además, habrá una actuación de la compañía local Arribas Circo.

De 12:00 a 13:30 se procederá a la entrega de medallas a todos los participantes y un trofeo a cada centro. La entrega la realizarán las autoridades municipales y autonómicas, grupos políticos y patrocinadores. A las 13:30 está prevista la clausura del encuentro entregándose un picnic a los participantes, antes de regresar a sus centros de referencia. Amenizarán la comida la Asociación Cultural Rociera de Rivas (pendiente de confirmar).

ASPADIR menciona expresamente entre sus agradecimientos a aquellas entidades y empresas que han colaborado en el evento: FEAPS MADRID,  la Cooperativa COVIBAR, Establecimientos PLAZA ,LA CAIXA, OBRA SOCIAL LA CAIXA, Brother  y  McDonald.

Escrito por en 25/04/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.