‘Atchúusss!!!’…el aire más fresco de Antón Chéjov y un inigualable elenco de actores llenan el Pilar Bardem

79
AATCHUS (102)
Una de las escenas de la obra de Chéjov representada en la noche de ayer en el auditorio Pilar Bardem de Rivas. (Fotografía: Kike Ayala)

El Chéjov más joven, estudiante de medicina, sacó todo su humor en sus primeros escritos como el que estornuda y el siempre inquieto Fernando Tejero, un cómico en mayúsculas y un actor sensible al arte y la cultura,  le pidió al director Carles Alfaro dramatizar un conjunto de piezas teatrales para dar a conocer al Chéjov más fresco. ‘Atchúusss!!!’ se representó anoche en el Pilar Bárdem y el público de Rivas lleno el auditorio, disfrutó y rió

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS DE KIKE AYALA

Hilvanados por cuatro relatos cómicos, ‘Atchúusss!!!’ es una obra teatral en la que suma cuatro historias del escritor y dramaturgo ruso Antón Chéjov interpretadas por un elenco de actores muy conocidos para el gran público e inigualables.

Ernesto Alterio, Malena Alterio, Adriana Ozores, Fernando Tejero y Enric Benavent dieron vida sobre las tablas del Bardem a una veintena de personajes para hacer resonar en los ecos del pasado de uno de ellos: el acomodador del teatro, protagonista desde el que se teje la historia.

AATCHUS (104)
Enric Benavent, Ernesto Alterio, Adriana Ozorez, Fernando Tejero y Malena Alterio saludan al público al final de la obra. (Fotografía: Kike Ayala)