Aún quedan plazas para la jornada familiar del Chico Mendes del próximo domingo

226

Jornada familiar en el Centro de Recursos Medioambientales Chico Mendes donde se aprenderá a la salud de bancales y huertos, para la que aún quedan plazas disponibles.

Se prepararán «pócimas y soluciones» naturales para que las plantas crezcan fuertes y se estrenarán herramientas infantiles. Será el domingo 16 de junio de 11:00h a 13:00h y sólo para 20 personas, y aún quedan plazas, así quien esté interesado tiene que realizar la inscripción en el teléfono 91 660 27 90-2.

En plena temporada de crecimiento de las hortalizas en el huerto del centro de recursos ambientales Chico Mendes, las familias se reúnen de nuevo para cuidar la salud del bancal, preparando «pócimas y soluciones» naturales, para que las plantas crezcan fuertes y sanas.

«Además realizaremos tareas de mantenimiento propias de la época del año, estrenando las nuevas herramientas infantiles, palas, rastrillos y una pequeña carretilla, que harán del trabajo del huerto una diversión natural para los más peques», señala el equipo educativo del equipamiento.