La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


AVIVA apoya la candidatura de Vecinos por Rivas Vaciamadrid


En la imagen, a la derecha, Carlos Gómez Torrijos candidato a la alcaldía por Vecinos por Rivas Vaciamadrid, y a la izquierda Jonathan Moreno Sánchez, representante de AVIVA.

AVIVA muestra su apoyo a la candidatura de Vecinos por Rivas Vaciamadrid por que piensan que es la mejor opción para el municipio.

Según indican desde Vecinos por Rivas (VxR) en nota de prensa, siguen en conversaciones con los vecinos y vecinas de Rivas “escuchando, tomando nota y buscando soluciones a problemas reales”.  Y esta semana cuentan que fue el turno de AVIVA, que se materializaba con la reunión que mantenían Carlos Gómez Torrijos, candidato a la alcaldía por Vecinos por Rivas Vaciamadrid con Jonathan Moreno Sánchez, representante de AVIVA.

En el año 2015 AVIVA concurrió a las elecciones municipales como una candidatura popular con un programa hecho por vecinos y para vecinos de Rivas Vaciamadrid, siendo los precursores, según se indica en la nota, de un movimiento ciudadano y vecinal, creciente y que ya tiene casos de éxito:  “como el de Torrelodones y esperamos que próximamente en Rivas y en muchos otros municipios donde los vecinos quieren coger las riendas de sus propios problemas”, aseguran desde Vecinos por Rivas.

Según afirma Torrijos, “como no podía ser de otro modo”, AVIVA y VxR coinciden en muchos de los objetivos marcados para esta legislatura, lo cual ha llevado a AVIVA a alcanzar un acuerdo de apoyo a la candidatura de Vecinos por Rivas y a unir esfuerzos para conseguir un objetivo común: que los vecinos y vecinas de Rivas estén realmente representados en este municipio en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo de 2019… AVIVA y Vecinos por Rivas Vaciamadrid comparten la idea de ser partidos independientes sin representación más allá del municipio. Ambas formaciones creen en políticas cercanas para y con el vecino y vecina de Rivas Vaciamadrid, por lo que ha sido bastante fácil llegar a un acuerdo”.

Por su parte Jonathan Moreno añade  que: “desde AVIVA hemos querido dar un paso más allá al apoyar la candidatura de Vecinos por Rivas Vaciamadrid, ya que pensamos que es la mejor opción política para nuestro municipio”.

“Invitamos a aquellos que tengan interés en apoyar este gran proyecto y que como AVIVA, quieran sumarse a nosotros y empezar a cambiar y mejorar muchos aspectos de este, nuestro municipio. Pese a los feudos rancios y etiquetas renombradas una y otra vez, esto no hay quien lo pare: Vecinos por Torrelodones, Vecinos por el Pardillo, Vecinos por Villa del Prado, Vecinos por Moralzarzal, Vecinos por Navalcarnero, Vecinos por Cobeña, Vecinos por Algete, Vecinos por Cobeña, Vecinos por San Sebastián de los Reyes, Vecinos por Collado Villalba y muchos otros; e incluso fuera de la Comunidad de Madrid nos encontramos con movimientos de vecinos dispuestos a acabar con la política tradicional”, inciden desde Vecinos por Rivas.

NOTICIA RELACIONADA

Vecinos por Rivas Vaciamadrid presenta su programa electoral

Escrito por en 09/05/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.