Ayer se celebró un acto electoral de Ciudadanos en Rivas con el candidato Edmundo Bal

1198
Fotografía del acto vía Twitter de Ciudadanos Rivas

El acto de Ciudadanos se  celebró  ayer día 22 de abril en la plaza de la Constitución de Rivas Vaciamadrid. Acudieron personajes de la formación naranja al municipio como el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, el portavoz de ciudadanos Rivas, Bernardo González, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas o la diputada de Ciudadanos Madrid, Esther Ruiz, entre otros.

Ayer Rivas acogió un acto electoral ofrecido por el partido Ciudadanos en línea a las elecciones ayer jueves 22 de abril a las 18:30. El acto fue realizado en la Plaza de la Constitución ripense donde se encuentra el Ayuntamiento del municipio o el centro cultural Federico García Lorca.

En vistas a las elecciones de la Comunidad de Madrid del día 4 de mayo continua la campaña electoral y otro candidato a la presidencia de la Comunidad ha visitado el municipio de Rivas. En el acto acudieron varias decenas de personas y entre los personajes de la formación naranja que asistieron encontramos a la presidenta y portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, al candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones, Edmundo Bal, al portavoz de ciudadanos Rivas, Bernardo González, y la diputada de Ciudadanos Madrid, Esther Ruiz. 

Desde el Grupo Municipal del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid han agradecido la presencia del candidato, Edmundo Bal, de la presencia de la presidenta, Inés Arrimadas, y de la diputada, Esther Ruiz, su presencia en Rivas en vista a las elecciones vía Twitter. Además han dado las gracias a «a los compañeros de toda la Comunidad que nos apoyaron con su presencia, a diputados y a vecinos de Rivas que hicieron del acto un éxito».