Ayudas al IBI: a partir del próximo lunes se pueden subsanar errores o presentar de documentación pendiente

983

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha publicado el listado para la subsanación de errores o presentación de documentación pendiente en el plazo de diez días hábiles a contar desde el próximo lunes 7 de septiembre.

Pincha AQUÍ para ver el listado

Después de que como ya se anunció, esta primera semana se publicara la lista de solicitudes admitidas de ayudas al IBI 2020, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha publicado el listado e información importante sobre las solicitudes excluidas provisionalmente pero que pueden subsanar documentación y errores para acceder a las ayudas municipales.

Desde el Ayuntamiento se comunica a todos los vecinos y vecinas que hayan presentado la solicitud a las ayudas municipales para afrontar obligaciones derivadas del mantenimiento de su domicilio habitual en Rivas (ayudas al IBI 2020) que, tienen diez días hábiles a contar desde el próximo lunes día 7 y hasta el 21 de septiembre, para presentar la documentación pendiente y subsanar los errores detectados en aquellas solicitudes presentadas que han sido excluidas provisionalmente.

Concluida la revisión inicial de las solicitudes presentadas en esta convocatoria, en el punto seis de las bases para esta solicitud de ayudas municipales que se publicacaban a finales del pasado mes de abril:

“Si la solicitud no reúne los requisitos establecidos en la norma de convocatoria, el órgano competente requerirá a la persona solicitante para que la subsane en el plazo máximo e improrrogable de 10 días hábiles, indicándole que si no lo hiciese se le tendrá por desistida su solicitud, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En base al artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, el plazo de 10 días hábiles para aportar documentación requerida y proceder a la subsanación, comenzará a contar desde el día siguiente a la publicación del requerimiento para ello en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y en la página web municipal. No habrá lugar a notificaciones individuales.

El requerimiento anteriormente indicado, contendrá el número de DNI de la persona solicitante y el número de Registro de entrada en el Ayuntamiento que figure en su solicitud”

La información al respecto aparecerá publicada en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. No obstante, todo lo referente al procedimiento, informan que se puede consultar en ESTE ENLACE.