La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Beatriz Alonso, Beatriz Parejo y María Caicoya, felices de su participación en el preolímpico de Sófbol


En la imagen, Beatríz Parejo, Beatríz Alonso y María Caicoya muestran con orgullo el diploma que acredita su participación con la Selección Española de Sófbol en el preolímpico

La jugadoras del CBS Rivas Beatriz Alonso, Beatriz Parejo y María Caicoya, está muy felices de su participación en el primer Campeonato Clasificatorio Preolímpico de Sófbol celebrado del pasado 23 al 28 de julio en Utretch (Holanda) tras su participación en el participar en el Campeonato de Europa Absoluto de Sófbol que se disputó en Ostrava (República Checa) a principios de julio.

Del 30 de Junio al 6 de Julio pasados, tres de las jugadoras senior del CBS RIVAS, Beatriz Alonso, Beatriz Parejo y María Caicoya, tuvieron la oportunidad de participar en el Campeonato de Europa Absoluto de Sófbol que se disputó en Ostrava (República Checa). Las tres jugadoras eran convocadas por el Seleccionador Nacional de Sofbol Femenino, Orel Morales, que es también el entrenador del equipo senior de Sófbol del CBS RIVAS.

Tras esto, y como resultado de la participación en el Campeonato Absoluto, también tuvieron la oportunidad de participar  en el Primer Campeonato Clasificatorio Olímpico de Sófbol que se disputó del pasado 23 al 28 de julio en Utretch (Holanda), donde sólo participaban los seis mejores combinados europeos y de donde salió la selección que participará en los Juegos Olímpicos representando a Europa, que fue la de Italia.

Sin duda, toda una experiencia para estas tres jugadoras del CBS Rivas, un sueño para cualquier deportista, un orgullo para su club y un motivo de felicidad como se puede ver en la foto donde Beatriz Alonso, Beatriz Parejo y María Caicoya, muestran felices el diploma que acredita su participación en el preolímpico.

Y siempre apoyadas y tuteladas por la mirada de Orel Morales, seleccionador nacional y Responsable Técnico y entrenador de la División de Sófbo del CBS Rivas, y que además de otras responsabilidades dentro del Club ripense, también ha sido protagonista de todas las buenas noticias de este año en el Sófbol femenino, como nos cuentan desde el Club.

En la imagen podemos ver a un pletórico Orel Morales, seleccionador nacional y responsable técnico y entrenador de la división de Sófbol del CBS Rivas, en el momento que se clasificaba la selección española.

 

Escrito por en 01/08/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.