Becsa Simetría se suma a las empresas patrocinadoras del club Uros de Rivas hasta final de temporada

867

La empresa, que pertenece a Simetría Grupo, lleva trabajando desde 1969 y participando en proyectos tanto con administraciones públicas de diversos ámbitos, como con entidades privadas.

El Club de Baloncesto Uros de Rivas ha anunciado la incorporación de Becsa como patrocinador oficial, firmando así un acuerdo entre ambas entidades hasta final de temporada.

La empresa de construcción, que pertenece a Simetría Grupo, lleva trabajando desde 1969 para «ser referente en el cambiante sector y participando en proyectos tanto con administraciones públicas (estatales, autonómicas y locales), como con entidades privadas», y con este acuerdo se une a la entidad deportiva asociando así su marca «a los valores que representa y con el objetivo de apoyar y potenciar el deporte de formación».

Durante el acto de firma del acuerdo la dirección de Simetría Grupo ha declarado que “En Becsa prestamos servicios de construcción de infraestructuras, edificación, industrial y conservación, y nos avalan un gran porfolio de obras y proyectos, pero sobre todo lo que nos hace diferentes es que apostamos por la experiencia y la excelencia. Por eso para nosotros tiene mucho sentido apoyar un club como Uros, cuyos valores, objetivos y resultados se identifican al 100% con nuestra entidad”.

Por su parte, Alberto Rubio, director general y técnico del Uros de Rivas, destacó que “Para nosotros es un privilegio sumar una entidad de la solvencia y experiencia como Becsa a la familia Uros; este tipo de acuerdos nos impulsan y permiten seguir trabajando en nuestro verdadero objetivo, seguir creciendo e impulsar la formación integral de nuestros deportistas”.

Se inicia de esta forma un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que contará con distintas activaciones durante la temporada.