Bicinrivas pone a la venta abono por 50 céntimos durante esta semana

1458
Foto archivo RIVAS ACTUAL

A partir de hoy, día dos de junio hasta el día seis, se podrán adquirir abonos temporales de Bicinrivas por 0,50 euros. La ocasión nace de la idea de realizar una campaña de promoción de Bicinrivas, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Bicicleta, tres de junio, y el Día Mundial del Medio Ambiente, 5 de junio. Los abonos solo tendrán una validez de siete días desde la fecha de su adquisición.

El Ayuntamiento de Rivas ha lanzado una nueva campaña de Bicinrivas, con ella se busca promocionar este servicio municipal a través de la obtención de los abonos temporales a un precio 0,50 euros, que se podrá adquirir entre el 2 y el 6 de junio. Esta campaña surge también para celebrar el Día Internacional de la Bicicleta que es el 3 de junio. 

La obtención de estos abonos a este precio solo durará esta semana, y tendrán una validez de uso de 7 días desde su compra. Según informan desde el consorcio, la adquisición podrá realizarse a través de la app o de la web de Bicinrivas, mediante pago con tarjeta bancaria o a través de la pasarela de pago configurada para el servicio.

Al igual que se hizo hace unos meses por la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento vuelve a poner este coste simbólico durante una semana coincidiendo con dos fechas importantes, el Día Mundial del Medio Ambiente, 5 de junio, y El Día Mundial de la Bicicleta, 3 de junio.

El servicio de préstamo de bicicletas Bicinrivas se puso en marcha a finales de 2011, cuenta actualmente con 150 bicicletas (30 de ellas eléctricas) y con 13 estacionamientos.

Campaña de septiembre

BicinRivas ofrece un bono de 50 céntimos para usar sus bicis durante una semana