La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Buen tiempo y gran participación en el primer cross escolar celebrado en el parque de Bellavista


CROSS_BELLAVISTA (57)

Las carreras de las categorías prebenjamín y benjamín fueron las que mayor participación registraron en el cross del Parque Bellavista. (Fotografía: Kike Ayala)

El parque Bellavista acogió en la mañana de ayer, domingo 15 de noviembre, el primero de las tres pruebas que conforman el cross escolar de Rivas, dirigidas a los centros educativos del municipio, y que tienen carácter clasificatorio para el Campeonato Autonómico de Campo a Través de la Comunidad de Madrid en las categorías alevín, infantil y cadete.

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS DEL CROSS ESCOLAR

Nuevamente, un año más, se registró una magnífica participación y este año ha tenido como aliado un espléndido sol que anima al deporte a niños y mayores. Las carreras de benjamines y prebenjamines, tanto en la categoría masculina como femenina, fueron las más populares.

El Cross Escolar se enmarca en los Juegos Deportivos Municipales Escolarse y se divide en categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Se trata de una competición popular de atletismo específicamente dirigida a la población escolar, con el apoyo y cooperación de la comunidad educativa.

La prueba es clasificatoria en las categorías alevín, infantil y cadete para el Cross de Madrid de la actual temporada. Las otras dos competiciones que determinan qué corredores y corredoras representaran a Rivas en el evento autonómico son los 10 Km. de Rivas y el Cross del Olivar de La Partija.

Escrito por en 16/11/2015. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Una respuesta para Buen tiempo y gran participación en el primer cross escolar celebrado en el parque de Bellavista

  1. ciudadano

    17/11/2015 en 12:25

    NO FALLA: UNA VEZ MÁS, RIVAS ACTUAL HACE UNA CRÓNICA DE UNA CARRERA CELEBRADA EN RIVAS Y PONE A DISPOSICIÓN DE LOS CIUDADANOS UN ESTUPENDO ÁLBUM DE FOTOS DEL EVENTO.
    DESDE AQUÍ QUIERO EXPRESAR EL AGRADECIMIENTO QUE SENTIMOS MUCHAS PERSONAS POR ESTE SERVICIO PÚBLICO.
    MUCHOS DE NOSOSTROS SOMOS MADRES Y PADRES QUE TENEMOS QUE ESTAR PENDIENTES DE NUESTRAS HIJAS E HIJOS Y, EN CONSECUENCIA, NO SIEMPRE PODEMOS HACER FOTOS.
    EL CASO, ES QUE RIVAS ACTUAL TERMINA OFRECIÉNDONOS FOTOS GRATUITAMENTE Y CONSIDERAMOS QUE ES JUSTO MOSTRAR NUESTRO AGRADECIMIENTO.
    YO SOY UNO DE MUCHOS… GRACIAS.