La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Buena participación en el amistoso de fútbol a beneficio de la RRAR


Emilio Ortiz, organizador del evento (centro), con Amavisca (izquierda) y Congo, ex-futbolistas de Primera División que jugaron los encuentros (Foto Emilio Ortiz)

Buena entrada en los campos de fútbol de Casa Grande para ver el triangular amistoso de fútbol celebrado ayer domingo, a beneficio de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR). Los tres equipos participantes disfrutaron tanto como los espectadores y se consiguió “una buena cantidad de alimentos y dinero para la RRAR y, en consecuencia, para las personas conmás necesidades en Rivas”, según el organizador, Emilio Ortiz.

Este domingo 29 de Septiembre en los campos de fútbol Parque Sureste se ha celebrado el triangular de fútbol, el primer certamen benéfico a favor de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) de la mano de Emilio Ortiz. Los equipos que han participado han sido: Veteranos de Primera División (Paco Buyo, Emilio Amavisca, Ramón Grosso, Edwin Congo…); Femenino de La Meca de Rivas; y un equipo de la Guardia Civil. Los resultados han sido los siguientes: La Meca, 1 – Guardia Civil, 6; Veteranos, 7 – La Meca, 2; Veteranos, 5 – Guardia Civil, 3. Veteranos queda en primer lugar, Guardia Civil segundo, y La Meca tercero.

Al evento acudieron “muchas familias ripenses que han aportado alimento y dinero en la hucha solidaria de la RRAR”, según Emilio Ortiz, organizador del evento. “Ha sido una gran mañana dominical con personas deportistas y solidarias, gracias a todas”, añadió.

 

 

Escrito por en 30/09/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.