Campamentos urbanos para los días no lectivos del calendario escolar en febrero

481

El Ayuntamiento propone campamentos urbanos para los días 19 y 22 de febrero que son días en los niños y niñas no tienen clase. El plazo de inscripción para los campamentos se abre desde el día 8 hasta el 14 de febrero y se realizarán en centro municipal Bhima Sangha.

Los días 19 y 22 de febrero son días no lectivos en el calendario escolar, por lo que no se acudirá a los centros educativos. Ante esto, el Ayuntamiento ha propuesto la organización de campamentos urbanos para estos días y así facilitar la conciliación y ofrecer opciones de ocio educativo para las familias del municipio.

Los campamentos serán para niños  y niñas en la franja de edad de 3 a 12 años, es decir, infantes pertenecientes a los cursos de 3º de infantil a 6º de primaria. Además, los horarios serán de 9:30 a 16:00, con servicio de acogida matinal desde las 7:30 de la mañana. En los compañeros se realizarán juegos y talleres que trabajan la educación en valores.

Solicitudes:

Las solicitudes para poder asistir al campamento se realizará de manera online del 8 al 14 de febrero a través de la web municipal (haciendo clic en el enlace puedes acceder) o también se podrán realizar en los centros para la infancia Bhima Sagha o Rayuela. En cuanto al precio serán 12 euros para los empadronados en el municipio y 18 euros para los no empadronados. Del mismo modo, también está la opción de contar con acogida matinal, sin desayuno, que supondrá un incremento en el precio: 14 euros (empadronados) y 20 (no empadronados). El Ayuntamiento ha comunicado que se habilitan tantas plazas como demanda haya.