Cancanilla de Málaga y Juan Antonio Muñoz, el próximo sábado en la Casa de Andalucía

38

Una nueva edición de los “Sábados Flamencos” tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero en La Casa de Andalucía en Rivas a las 21:00h, celebrando un concierto flamenco extraordinario con la actuación de Cancanilla de Málaga, acompañado al toque por Juan Antonio Muñoz. 

La actuación de Cancanilla de Málaga, abre las celebraciones que la Asociación tiene previsto con motivo del día de Andalucía (28 de febrero). Se trata, por tanto, de un concierto extraordinario con el que vuelve a la sede andaluza uno de los mejores cantaores flamencos  del panorama actual.  Su actuación especial tiene lugar después de cierto tiempo sin visitar La Casa, tiempo en el que su nombre haya estado presente en los mejores carteles flamencos de España.

 Juan Antonio Muñoz es, como ya saben los buenos aficionaos asiduos a estos eventos flamencos, el guitarrista oficial de La Casa. En su dilatada trayectoria ha acompañado a los mejores cantaores de los últimos cincuenta años, y tanto estos como los buenos aficionaos se lo disputan para las seguiriyas y las soleares, en las que aseguran que toca “pa llorá”.