Canceladas las fiestas del barrio de La Luna por las previsiones de fuertes lluvias

2401
Cartel anunciando la cancelación de las fiestas

La Asociación Vecinal La Luna lo anunció ayer mismo, en vista de que se mantenían unas previsiones de mal tiempo durante todo el fin de semana.

La Asociación Vecinal La Luna anunció ayer, jueves, la cancelación de las fiestas que había programado desde hoy, viernes, hasta el domingo. La causa es la previsión de fuertes lluvias que hay para los tres días en que las fiestas iban a desarrollarse en varios puntos del barrio.

Cartel anunciando la cancelación de las fiestas

La cancelación sigue la estela de la dispuesta por el Ayuntamiento para varios espectáculos, previstos al aire libre, del Festival de Cultura en la Calle. No obstante,, éstos no se cancelan sino que se cambian a fechas posteriores.

Hay varios eventos más previstos para este fin de semana, como puede ser el chapuzón perruno, organizado por Rivanimal y programado para el domingo 17 de septiembre. En el momento de escribir esta nota no se conoce ninguna decisión de la protectora respecto a la eventual cancelación de la actividad. El chapuzón es un evento que no puede posponerse, ya que se aprovecha expresamente el fin de semana posterior al cierre al público de la piscina municipal de la calle Cuenca, momento en el que aún el personal municipal realiza diversas tareas antes del cierre definitivo de la instalación.