La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Candidatura Secretaría General de Podemos Rivas: José María Álvarez


La candidatura ‘Con José María por Rivas Hacia 2019’ abre su campaña a la Secretaría General de Podemos Rivas haciendo bandera del reforzamiento de Podemos dentro del marco de la unidad de la izquierda. El candidato, José María Álvarez, es portavoz del grupo municipal Rivas Puede y ha tenido el cargo de secretario general del partido morado ripense hasta el pasado marzo.

A continuación transcribimos la nota de prensa enviada por la candidatura:

#ConJoséMaríaxRivas, la candidatura de la experiencia y la unidad para la Secretaría General de Podemos Rivas

Con un documento político que pone énfasis en la recuperación de Podemos Rivas como organización determinante en el marco de la izquierda ripense y enfocado a la unidad con las otras fuerzas hermanas de la izquierda local, la candidatura de José María Álvarez arranca la campaña electoral con la firme decisión de “intentar por todos los medios servir de puente y de unión dentro de Podemos, pero también fuera de la organización”. 

El candidato, que ha sido el anterior secretario general de Podemos Rivas y es el portavoz del grupo Municipal Rivas Puede-Podemos en el Ayuntamiento ripense, pone sobre la mesa la experiencia adquirida a lo largo de estos tres años de presencia y trabajo institucional, como uno de los elementos que “me hacen pensar que puedo ofrecer esa experiencia y ponerla al servicio de un Podemos que opte a todo tanto en la calle como en el Ayuntamiento de Rivas”.

Álvarez cuenta con el apoyo de un equipo de una treintena de personas del partido morado, “la mayoría de ellas presentes en Podemos desde el minuto uno” y “muy conocedoras de la ciudad y de sus gentes”. Entre las medidas que adoptará en caso de resultar ganadora su candidatura está la de “nombrar un consejo de coordinación fuerte, con gente experimentada que me acompaña y que será el que dirija realmente la organización bajo mi supervisión”.

Escrito por en 05/06/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.