La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Candidatura Secretaría General de Podemos Rivas: Pedro Rodriguez


Pedro Rodriguez es uno de los tres candidatos a Secretario General del Círculo Podemos de Rivas Vaciamadrid, encargado de la comunicación y redes sociales en Podemos Rivas y, además, ha participado y participa activamente en varios movimientos sociales en nuestra ciudad. Según nos cuenta, representa fielmente el espíritu de Podemos Rivas, trabajando y participando en el Círculo desde el inicio, defendiendo sus ideas en las Asambleas, y siempre comprometido con políticas que mejoren la vida de las personas.

A continuación transcribimos la nota de prensa enviada por la candidatura:

Desde 2014, Pedro se ha ocupado de la comunicación y redes sociales en Podemos Rivas y, además, ha participado y participa activamente en varios movimientos sociales en nuestra ciudad.

Pedro representa fielmente el espíritu de Podemos Rivas, trabajando y participando en el Círculo desde el inicio, defendiendo sus ideas en las Asambleas, y siempre comprometido con políticas que mejoren la vida de las personas.

Sin embargo, no estamos aquí para hablar sobre Pedro.

Queremos hablar contigo, escucharte y que nos cuentes cómo te gustaría que fuera tu Círculo. Que formes parte de él, ó que sencillamente nos digas qué te preocupa de tu ciudad ó de nuestra organización, Podemos.

En Asamblea Podemos, trabajamos para que tus opiniones y propuestas se transformen en realidades a través de una política social, igualitaria, ecologista y feminista, por eso estamos muy presentes en movimientos asociativos, y con los partidos ó candidaturas de izquierdas de nuestro municipio, con los que reforzaremos esa participación y trabajaremos por la confluencia, en consonancia con los principios y el código ético de un Podemos Rivas fuerte y unitario en nuestra ciudad.

En Asamblea Podemos nuestro gran reto es conseguir que la vida en Rivas sea más fácil entre todos y todas, y que cada persona sea protagonista de las decisiones importantes, con el compromiso de que, quienes coordinan o representen al Círculo, a través de esta Secretaría General, sean elegidos democráticamente y sean capaces de trasladar esas ideas transformadoras, a las instituciones de nuestra ciudad y convertirlas en acciones políticas solidarias y justas.

Y para todo esto contamos con Pedro, pero también con Pilar, Javier, Diana, Carol, Carlos, Inés, Teresa, y muchas más personas comprometidas día a día con este proyecto. No queremos sólo un Secretario, queremos una Secretaría General formada por todos.

En Asamblea Podemos, en Rivas, te estamos esperando.

Escrito por en 07/06/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.