Case Esports inaugura en Rivas su centro de e-sport con asistencia masiva de seguidores

6370
'Gamers' esperando a entrar en el local de Case Esports (Foto Paco Rodríguez / Rivas Actual)

El club, fundado por el ex-jugador del Real Madrid Casemiro, actualmente en el Manchester United y en la selección brasileña de fútbol, abrió las puertas de su centro de e-sports en Rivas con presencia de unas 500 personas.

Ver galería de fotos del evento

Todas las fotos: Paco Rodríguez / Rivas Actual

Case Esports, el club de videojuegos fundado en 2020 por Carlos Henrique Casemiro, jugador del Manchester United y de la selección brasileña de fútbol y ex-jugador del Real Madrid, inauguró el pasado 6 de diciembre en Rivas un centro de e-sports (deporte electrónico, videojuegos). El club mantiene un equipo que cuenta actualmente con representación en las competiciones más representativas a nivel nacional, como Valorant, League of Legends y Counter Strike. En la inauguración estuvo presente el ‘influencer’ Misho Amoli.

Case Esports afirma ser «la entidad deportiva con más Valorant Rising en nuestro haber, ya que acabamos campeones de las tres últimas ediciones». «Nuestro equipo de League of Legends consiguió su plaza en Superliga, la mejor competición a nivel nacional, ganándoselo deportivamente en la fase de ascenso», añade.

El club cuenta con sala de ordenadores y PlayStation 5 y otra de activaciones en la que «se podrán presenciar las mejores partidas nuestros propios equipos». Carlos García, CEO del club, ha afirmado: «Con la apertura de Case Core damos un paso más en nuestro crecimiento y se convierte en uno de los puntos más importantes» para la práctica del gaming.

Jornadas de ‘gaming’

Con motivo de su inauguración, Case Esports organiza unas jornadas de juego que comenzaron el mismo día 6 con una presencia masiva de alrededor de 500 jugadores y aficionados en su local ubicado en el centro comercial H2O.

Estas jornadas se prolongarán hasta el día 10 de diciembre. Hoy, día 8, a las 15:00 horas, comenzará el ‘Meet & Greet’ con Leviatán, uno de los mejores equipos de Latinoamérica. Los argentinos cuentan con el español Alex Kie ‘Goked’, uno de los más valorados en esta actividad.