Casi 200 personas acudieron a la Cena Benéfica de la Asociación Contra el Cáncer en Rivas

1627
Foto: Paco Rodríguez / Rivas Actual

El ya tradicional evento, celebrado en el restaurante Palacio Criollo, alcanzó su séptima edición. Contó con la animación de Ricardo García Tagle.

Consulte aquí la galería de fotos del evento

Todas las fotos: Paco Rodríguez / Rivas Actual

El pasado viernes se celebró la ya tradicional cena benéfica de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Rivas en el restaurante Palacio Criollo de nuestra ciudad.

La AECC de Rivas, presidida por Gema López, celebra todos los años este acto con fines benéficos y solidarios. Este año 2024 se alcanza la séptima edición de un evento que ya se ha convertido en una cita imprescindible de nuestras agendas.

A la cena asistió la alcaldesa de Rivas, Aída Castillejo, concejales ripenses, representantes de partidos políticos, asociaciones, empresarios, medios de comunicación, voluntarios de la AECC y numerosos vecinos y vecinas de la localidad a título particular hasta un total de casi doscientas personas.

La cena estuvo animada desde el primer minuto por un magnífico speaker, Ricardo García Tagle, que presentó la actividad que realiza la AECC, animó a los presentes a cantar y bailar y, finalmente, organizó el sorteo entre los asistentes de multitud de regalos donados por innumerables empresas colaboradoras.