La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


CBS RIVAS subcampeones de SOFBOL SUB13 con máquina de lanzar


El equipo del CBS Rivas. Foto cedida por el club.

El equipo mixto de Sófbol Sub-13 del CBS Rivas, se ha proclamado este fin de semana, subcampeón de España Sub13 de Sófbol con máquina de lanzar.

Un torneo que se recuperaba nuevamente, tras un largo periodo de “black out” porque los equipos tenían que normalizar el cambio en el reglamento y que, como hemos observado, se ha recobrado con un gran éxito de participación, con 8 equipos de varias comunidades.

Una estupenda labor la de los pequeños y las pequeñas del CBS RIVAS que, después de salvar la segunda jornada, llegaba a disputar la final contra Estrellas Negras de Murcia, que se convertirían en las Campeonas del Campeonato, lo que nos situaba directamente ese puesto de subcampeones de España de esta categoría.

La clasificación final quedó por tanto:

  1. Estrellas Negras (Murcia)
  2. CBS Rivas (Madrid)
  3. CBS Antorcha (Valencia)
  4. Dridma 18 Rivas CdD (Madrid)
  5. Dridma 17 Rivas CdD (Madrid)
  6. E. M. Madrid (Madrid)
  7. CS Fènix (Valencia)
  8. ES Izaga (Navarra)

En cuanto a premios individuales, mencionar que se entregaron a las jugadoras más destacadas de cada equipo, que fueron:

Miriam Sánchez (Estrellas Negras), Eva Sánchez (CBS Rivas), Yulan Denia (CBS Antorcha), Eduardo Rodríguez (Dridma 18), Julia Mendaña (Dridma 17), Amaranta Grande (EM Madrid), Eva González (CS Fènix) y Olivia Aranés (ES Izaga); a toda y todos ellos el CBS Rivas les quiere mostrar su más efusiva enhorabuena.

Desde el Club ripense quieren destacar la enorme entrega y la excelente labor de su equipo, que estuvieron en todo momento atentos a las directrices de sus entrenadoras, Noelia Flores y Sara Garde, generando expectación y haciendo las delicias de los asistentes que colmaban las gradas del campo de Sofbol.

Para finalizar, el Club también quiere agradecer a sus convecinas de DRIDMA la excelente organización del Campeonato que se celebró en el Cerro del Telégrafo que, en esta ocasión, corría de su cuenta.

 

Escrito por en 27/09/2017. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.