La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


CCOO rechaza la construcción del colegio católico de Rivas y exige la construcción de uno público


CCOO Las Vegas hizo pública ayer una nota de prensa en la que rechaza la construcción de un colegio privado-concertado ultracatólico en Rivas Vaciamadrid y exige que se responda a la demanda de construcción de un centro público en el barrio de La Luna.

CCOO de la comarca de Las Vegas (en la que se incluye Rivas Vaciamadrid), “ante el anuncio de construcción de un colegio concertado ultracatólico en Rivas Vaciamadrid, manifiesta su más absoluto rechazo y exige a la Comunidad de Madrid que cumpla lo acordado dotando de un centro de Educación Infantil , Primaria y Secundaria de titularidad Pública al Barrio de la Luna”.

La nota asegura que “en reunión mantenida con el Ayuntamiento de este municipio, se le ha manifestado nuestro apoyo en cualquier medida judicial que corresponda por las posibles negligencias cometidas en la gestión y difusión de este asunto, así como en cualquier actuación, y se le ha solicitado que no ceda suelo a la Comunidad de Madrid sin las suficientes garantías de que será para un centro educativo público cien por cien”.

“Desde CCOO”, continúa la nota, “consideramos esta actuación un ataque más hacia la Educación Pública y una nueva demostración de la apuesta de la Comunidad de Madrid por centros que no garantizan la igualdad de oportunidades y la libertad de pensamiento”.

Escrito por en 07/06/2014. Archivado en 0Ultimas,Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.