La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


CDR preguntará en el Pleno por los salarios no abonados a una trabajadora de Rivamadrid


La trabajadora de Rivamadrid, que únicamente ha podido ser identificada por su nombre de pila de Rosa, fue despedida en 2009, aunque posteriores sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid declararon nulo el despido. Rivamadrid optó por la no readmisión y dejó de pagar los salarios de tramitación devengados a lo largo de los diferentes recursos interpuestos por la dirección de la empresa pública ripense. La cantidad que reclama la trabajadora, afiliada al sindicato CNT, asciende a más de 20.000 euros. El concejal de CDR, José Carlos Querencias, ha registrado una interpelación al Gobierno municipal sobre este caso.

Querencias pedirá en el Pleno de mañana el pago inmediato de la cantidad adeudada a la trabajadora, así como la dimisión del anterior Gerente y actual Director de Coordinación de Rivamadrid, José Gómez, o su destitución si la dimisión no se materializase. Así mismo, reclamará la apertura de una investigación sobre estos hechos y la responsabilidad en los mimos de la Directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento.

Escrito por en 28/01/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.