La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


CDR responsabiliza al alcalde y al Equipo de Gobierno de problemas en pisos del Plan Joven de la EMV


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CDR RIVAS responsabiliza a la dirección de la EMV, al Equipo de Gobierno IU+PODEMOS y  al alcalde de Rivas Pedro del Cura, de todos los problemas vecinales en los pisos del Plan Joven de la EMV en la Avenida Levante y en la calle Frida Khalo.

El próximo viernes, la Dirección de la EMV ha convocado una reunión con los representantes de CDR y los más de 45 vecinos representados y autorizados con su firma y DNI, en cuatro portavoces vecinales, para tratar los graves problemas vecinales en los pisos del Plan Joven de la EMV en la Avenida Levante y en la calle Frida Khalo, donde, según CDR, se están permitiendo graves problemas de convivencia y altercados con las ocupaciones ilegales.

En nota de prensa enviada a RA se responsabiliza directamente a la Dirección de la EMV, al Equipo de Gobierno IU+PODEMOS y lógicamente al alcalde de Rivas Pedro del Cura, de todos y cada uno de los altercados al seguir callados, y que desde CDR RIVAS esperan y desean que la reunión del viernes pueda ser positiva para una convivencia digna de muchos de nuestros vecinos.

Así mismo CDR recuerda, tanto a la Dirección de la EMV como al Alcalde, que desde esta formación política local recurriremos a todas las acciones permitidas por Delegación de Gobierno, como las instancias judiciales iniciadas en el Cuartel de la Guardia Civil, si continúan despreciando a los vecinos que pagan dignamente, cumplen con sus obligaciones y no tienen ningún derecho con el silencio de la EMV.

Por último, finalizan la nota con el deseo que todo acabe en buen puerto, pero reiteran la contundencia legal contra la Dirección de la EMV y el equipo de Gobierno IU+PODEMOS  si no cumplen con sus obligaciones, y recordando que: “muchas veces hay que pasar más tiempo en nuestro municipio y menos en el Congreso de los Diputados y en los actos de la Capital y del país, porque un Alcalde y un Concejal, son en primer lugar representante de nuestra Ciudad Rivas-Vaciamadrid, que por cierto y en pleno mes de septiembre la tenemos prácticamente ocupada por zanjas y vallas por una pésima gestión tanto de los tiempos administrativos como de ejecución de Obras”. 

 

Escrito por en 14/09/2017. Archivado en 0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.