Celebrado el I Torneo de Petanca en honor a San Isidro

5716

Organizado por la Asociación Vecinal Amigos de Vaciamadrid con la colaboración del Club Petanca Rivas se celebró el pasado sábado en el parque de San Isidro del Casco Antiguo de Rivas Vaciamadrid y contó con la participaron un total de 44 jugadores

A partir de las 9:30 horas del pasado 11 de mayo, en el parque de San Isidro del Casco Antiguo de Rivas Vaciamadrid, tenía lugar el I Torneo de Petanca en honor a San Isidro organizado por la Asociación Vecinal Amigos de Vaciamadrid con la colaboración del Club Petanca Rivas.

Con una inscripción del 10€ por pareja y abierto a todas las edades y tanto para principiantes como para los amantes de este deporta más experimentados, el torneo contó con una participación de 44 jujadores (22 dupletas), algo que la organización califica como todo un exito para ser la primera edición del torneo.

Tras la finalización de las partidas y la emocionante gran final, alrededor de las 14:00 horas tenía lugar la entrega de premios en la Plaza de la Libertad , ocho en total para las cuatro dupletas ganadoras, consistentes en trofeos y piezas de embutidos ibéricos y quesos.

La clasificación final fue la siguiente:

1º.- Emilio y Emilio
2º.- Santiago y Felipe
3º.- Jorge y Javier
4º.- Sebastian y Gregorio
5º.- Angel y Kiko
6º.- Pedro yJesus
7º.- MariaJesus y Piedad
8º.- Fidel y Pilar

Premio de consolación para: Eva y Clara.

Y para despedir la jornada, el evento finalizaba con con unas gachas populares. Desde la organización quieren agradecer la asistencia y aprovechan la ocasión para reclamar unos terrenos dignos para seguir desarrollando la Petanca en Rivas.