Cerradas varias salas del edificio antiguo del estadio del Cerro del Telégrafo

1836
(Foto archivo Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)

Según informan desde la Concejalía de Deportes, debido a las tareas de mantenimiento que se están realizando en el mismo, se han tenido que cerrar varias salas de artes marciales, aerobic y de los vestuarios y aseos

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento informó esta semana, que las tareas de mantenimiento que se están llevando a cabo en el edificio antiguo del estadio del Cerro del Telégrafo han provocado el cierre obligatorio de varias salas a causa de las mismas. Las salas son las de artes marciales, aerobic y los vestuarios y aseos. Tampoco se podrá acceder a los almacenes de material de la pista de atletismo.

También debido a las obras, se informa que el acceso a las pistas de pádel y de atletismo se deberá realizar por la puerta exterior de la pista de atletismo que se encuentra más cerca al acceso al polideportivo. Desde el Ayuntamiento añaden que este cierre no afecta al edificio nuevo, por lo que la sala de fitness permanecerá abierta y se continuará dando servicio de vestuarios y aseo en dicho edificio.

La concejalía de Deportes ha informado de esta medida a los clubes y personas usuarias de las distintas escuelas. Además, expone que  «hará lo propio cuando la reapertura sea posible tras la finalización de las tareas que se están llevando a cabo».