Cientos de personas participaron en la XXVII Carrera por la Integración de ASPADIR

2915

El recorrido fue el tradicional de anteriores ediciones, desde el IES Las Lagunas hasta el polideportivo Cerro del Telégrafo.

Consulta la GALERÍA de fotos de la CARRERA

El viernes 26 de mayo Aspadir celebró en Rivas la XXVII edición de su Carrera Solidaria por la Integración, en la que participaron cientos de personas, a pesar de la lluvia que cayó durante todo el trayecto.

El evento se desarrolló de 11:00 a 13:30 de la mañana con salida en el IES Las Lagunas y llegada al polideportivo Cerro del Telégrafo y con el mismo recorrido que en ediciones anteriores.

Al finalizar la carrera se ofrecieron diferentes actuaciones para amenizar el acto (bailes a cargo de la Asociación de bailes de salón y una clase de zumba).

A continuación, se procedió a la entrega de medallas a todos los participantes y un trofeo a cada centro. La entrega la realizaron distintas autoridades municipales, miembros de los diferentes grupos políticos de la localidad y patrocinadores.

Finalmente se clausuró el encuentro entregándoles un picnic a todos los participantes, antes de regresar a sus centros de referencia.