La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


CIGÜEÑALES: Concentración Motera en Rivas


El próximo domingo 27 de mayo tendrá lugar en la Plaza de la Libertad Jesús Sánchez Martínez de la calle San Marcos, en el Casco Antiguo del pueblo de Rivas, la primera edición de la concentración de motos “CIGÜEÑALES”.

Organizado por los dos establecimientos hosteleros ubicados frente a esta plaza, “EL GUACHINCHE GUANCHE”  y “BAR LA PLAZA” junto con un grupo de colaboradores del mundo de las motos, el próximo domingo se celebrará en Rivas la primera concentración motera “CIGÜEÑALES” a la que se prevé asistirán entre 300 y 400 mototuristas.

El evento incluye una ruta en moto por la comarca y culminará con una fiesta final de ruta donde no faltarán viandas y refrigerios, conciertos de artistas noveles de Rivas-Vaciamadrid, sorteos y mucho más… Según indican desde la organización, y cuenta con diversos patrocinadores del mundo de las motos, además de con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid que, desde el primer momento, insisten desde la organización, ha facilitado el desarrollo de este acontecimiento para la participación y disfrute de todos los amantes del mundo de las dos ruedas.

Las inscripciones, se podrán obtener al popular precio de 10€ el mismo domingo a partir de las 9:00h de la mañana en la misma plaza de la Libertad. Ya a partir de las 10:00h arrancará la Euta Mototurística  por la comarca haciendo un recorrido que atravesará las localidades de Campo Real, Villalbilla, Pezuela de las Torres, Ambite, Orusco de Tajuña, Valdilecha, Tielmes y con  llegada de nuevo a Rivas-, para dar comienzo a la fiesta y los espectáculos.

Además, también tendrá su parte solidaria, la organización tiene la intención de dedicar 1€ de cada inscripción para donación a dos asociaciones de nuestra localidad, que son, OBJETIVO DIAGNÓSTICO, asociación que reúne y ayuda a familias con niños y niñas que padecen de las denominadas enfermedades raras en busca de un diagnóstico y calidad de vida para ellos, y por otro lado FUNDAR,  Fundación para el Desarrollo, Atención y Apoyo de la Discapacidad.

Escrito por en 25/05/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Motor,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.