CineLab ofrece el primer largometraje del director ripense Gonzalo Mozas

1805
Gonzalo Mozas, junto al cartel anunciador de la película

Lleva por título ‘Por la gloria de sus padres’ y se proyectará en la sesión de CineLab que se llevará a cabo este jueves 18 de enero. Mozas ha ganado ya varios premios por sus cortos en festivales como CreatRivas o LesGaiCineMad.

CineLab ofrecerá, este jueves 18 de enero, a las 19:30 en la Sala Marcos Ana del Centro Cultural Federico García Lorca, la proyección del ‘Por la gloria de sus padres’, el primer largometraje del ripense Gonzalo Mozas, un director que ha cosechado ya premios con sus cortometrajes en varios festivales de cine, como CreatRivas y LesGaiCineMad.

La película funciona como un ejercicio de búsqueda y reflexión con el norte de España como escenario: “Una panda de chavales de dieciocho años recorre las montañas para darse de bruces con el silencio, la risa y la muerte. Se trata de un largometraje rodado con una antigua cámara de vídeo y un micrófono de corbata, habiendo prescindido de cualquier tipo de financiación o presupuesto”, se resume en la sinopsis.

‘Por la gloria de sus padres’ se estrenó en junio de 2022, en la sala Artistic Metropol de Madrid. Mozas es también guionista y productor. Y participa en el reparto junto a David Muñoz, Issakha Fall, Raúl Fernández, Iván Gutiérrez, Alejandro Vega, Javier Rodríguez, Candelaria Pajares y Miguel Ángel Mozas.