La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ciudadanos afirma que “liderará la única oposición real y efectiva en Rivas”


El portavoz de Cs en Rivas aforma que “liderará la única oposición real y efectiva en Rivas” y critica que el PSOE ni siquiera presentara su candidatura en el pleno de investidura por miedo a que su candidata saliese elegida alcaldesa.

Según afirma el portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, su formación “liderará la única oposición real y efectiva en Rivas” ya que desde Ciudadanos estamos comprometidos con nuestra ciudad y los vecinos nos han dado su confianza para seguir creciendo y ejercer con más fuerza nuestro papel de control al gobierno”.

 González ha valorado el pleno de investidura celebrado el pasado sábado 15 de junio manifestando y felicita y da la enhorabuena a Pedro del Cura por haber sido investido Alcalde de Rivas-Vaciamadrid en esta XI legislatura” una investidura que, según González: “ha sido facilitada por un Partido Socialista de Rivas paralizado por el miedo a asumir responsabilidades”.

“Es incomprensible e incluso esperpéntico, que el PSOE de Rivas se haya presentado a las elecciones pidiendo el voto de los ripenses para luego no presentar su candidatura en el pleno de investidura por miedo a que su candidata saliese elegida… Justificando su decisión con un ridículo comunicado arguyendo que, en caso de que su candidata, Mónica Carazo, hubiese sido elegida Alcaldesa, Rivas-Vaciamadrid no habría tenido un gobierno progresista”, ha criticado González 

La nota finaliza indicando desde la formación naranja que tienen la intención asumir el papel de liderar una oposición constructiva y comprometida con la ciudad siendo “la voz de los vecinos en el consistorio”.

Escrito por en 17/06/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.