Ciudadanos considera que «andar o ir en bici» no son soluciones «aceptables» como alternativa para personas mayores en Rivas

1267
Miembros del grupo municipal de Ciudadanos, durante un Pleno (Foto Ciudadanos Rivas)

Su portavoz explica que “en el próximo Pleno insistiremos sobre la necesidad de crear formas de moverse dentro de Rivas más allá de ir en coche, andando o en bicicleta”.

El portavoz de Ciudadanos Rivas, Jorge Badorrey ha anunciado que su grupo hará, en el próximo Pleno municipal, que se celebrará el jueves 27 de octubre, una pregunta con la que pretenden «evidenciar la falta de un plan para facilitar la movilidad interna en el municipio». En este sentido, Badorrey ha afirmado que «El transporte dentro de Rivas es complicado».

«El equipo de Gobierno apuesta por ir andando o en bicicleta», ha recordado Badorrey, añadiendo que «sin embargo, los resultandos de Bicinrivas indican que no es un servicio muy aceptado por la ciudadanía».

«En Bicinrivas los datos son siempre decepcionantes», ha explicado el concejal, incidiendo en que «se sigue invirtiendo mucho dinero sin valorar otras opciones, andar o bici no es una solución aceptable para las personas mayores o con discapacidad».

«Rivas ha crecido mucho y, en materia de transporte, requiere soluciones ambiciosas,  proyectos que no dependan solo de la voluntad de otras administraciones, desde la municipal tenemos que proponer y desarrollar proyectos que permitan a los ripenses moverse con más facilidad», ha finalizado el edil.