La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ciudadanos de Rivas pedirá explicación de los más de 11.000 euros en taxis gastados por el anterior alcalde


El pasado 29 de enero en Sesión Plenaria, el Gobierno municipal de IU en Rivas respondió a los requerimientos y explicaciones solicitadas por parte del Concejal de Ciudadanos CDR de Rivas, José Querencias, en relación a las justificaciones de los gastos en transporte del anterior y dimitido Alcalde José Masa en los primeros días de mayo 2014, ex-alcalde que “se gastó en los meses previos a su dimisión, es decir de enero a mayo del 2014, la cantidad de 11931 euros en gastos de transporte referidos al servicio de Taxis de Rivas, tal como se constata en el acto del Pleno”, según una nota de CDR. Fuentes del anterior gobierno recuerdan que Masa renunció a vehículo oficial y fue preciso el uso del taxi.

En relación a estos “escandalosos gastos”, el Concejal de CDR José Querencias ha exigido de nuevo la relación del contrato o contratos si existieran o las justificaciones de los gastos en taxi referidos a estos prácticamente 12000 euros pagados por el Ayuntamiento en poco más de cuatro meses al Servicio de Taxi del anterior Alcalde. Desde la dirección del partido local “se ha autorizado al concejal José Querencias para que inicie los trámites en breve de presentación de una querella al anterior Alcalde de Rivas si no se justifican esos gastos de 11931 euros en viajes en taxi en poco más de cuatro meses”.

Fuentes del anterior gobierno han explicado a Rivas Actual que “José Masa renunció a vehículo oficial del Ayuntamiento, para facilitar un importante ahorro en el alquiler y mantenimiento del vehículo, así como en el salario del conductor”, por lo que “en un periodo en que fueron necesarios tantos desplazamientos” del entonces alcalde, fue preciso “utilizar un servicio de taxi que se consideró más económico que otras alternativas”.

Escrito por en 05/02/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.