La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ciudadanos muestra su satisfacción por la aprobación en Pleno de un protocolo para luchar contra el acoso al colectivo LGTBI en las aulas


CIUDADANOS_PLENOENE2016

Óscar Ruiz y Beatriz Sobrino, de Ciudadanos, durante el pleno municipal de Rivas celebrado el pasado jueves 28 de enero. (Fotografía: Kike Ayala)

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, Beatriz Sobrino, ha puesto de manifiesto su satisfacción por “haber conseguido que, en el pasado Pleno municipal del 28 de enero, se haya aprobado la propuesta de Ciudadanos para crear un protocolo de actuación para luchar contra el acoso al colectivo LGTBI en los centros escolares municipales”. En este sentido, Sobrino ha explicado que “los episodios de acoso escolar no pueden repetirse y, por eso, hay que ser contundentes y tomar medidas de urgencia”.

Igualmente, según ha manifestado la portavoz de C’s, “el Grupo municipal de Ciudadanos ha aportado al Pleno su propuesta de protocolo para prevenir la discriminación por orientación sexual, solicitando que se presente al Consejo Escolar Municipal para que, una vez consensuada y enriquecida por todos en la Comisión de Igualdad, pueda implantarse en el municipio, así como elevarse a la Conserjería de Educación de la Comunidad de Madrid”.

Información: Comunicación Ciudadanos (C’s) Rivas Vaciamadrid

Escrito por en 03/02/2016. Archivado en 0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.