La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ciudadanos pide al Ayuntamiento que asuma el coste que le corresponde para la conexión con la M50


La portavoz de Ciudadanos Rivas (Cs) Beatriz Sobrino, pide al Ayuntamiento que asuma el coste que le corresponde para la conexión del municipio con la M50, y  recuerda que la financiación del proyecto: “depende del consistorio y no del Ministerio de Fomento, por lo que apela a la voluntad política del gobierno municipal”.

En nota de prensa enviada a RA, la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Rivas, Beatriz Sobrino, ha solicitado al gobierno municipal que: “asuma que el coste del proyecto de conexión del municipio con la M50 corresponde al consistorio y no al Ministerio de Fomento”, como pretende el equipo de gobierno.

Según Sobrino, “el Ministerio ha rechazado financiar el proyecto ya que no le corresponde, puesto que hablamos de desarrollos urbanísticos y no de ampliar la infraestructura de la M50”, por lo que no entra dentro de las competencias.

Además, la portavoz de la agrupación naranja ha recordado en la nota que no es competencia del Ministerio ejecutar ni proyectar los entronques con las carreteras de su competencia, como es el caso de la M50, sin embargo “tiene que autorizar cualquier proyecto de infraestructura que pinche en cualquier red suya”.

Termina Sobrino: “Ciudadanos Rivas pretende dar solución a una reivindicación histórica de nuestros vecinos, al igual que el resto de grupos políticos”ha incidido la portavoz de la formación naranja, “por lo que, tras coordinarnos con nuestros diputados en el Congreso, pedimos al alcalde y a su equipo que se ponga en marcha y asuma el coste que actualmente trata de derivar a Fomento”.

Escrito por en 28/05/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Transportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.