La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ciudadanos propondrá en el Pleno de septiembre reforzar la Policía Local


El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, cn el portavoz, Bernardo González, en el centro (Foto Ciudadanos Rivas)

Además de la medida, sobre la que aportarán “una propuesta concreta”, solicitan que se recupere la Unidad Canina y que se “cumpla con la Ley de coordinación de Policías Locales”.

El Portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha propuesto “reforzar y mejorar la Policía Local mediante una propuesta que el grupo municipal llevará al próximo Pleno de septiembre con el objetivo de subsanar varias carencias crónicas del cuerpo de Policía Local”, asegura una nota de prensa emitida por el partido naranja. El portavoz de Ciudadanos valora que “Los agentes de Rivas hacen un trabajo fundamental para el ciudadano, marcado por la cercanía y el cuidado”, y recuerda que “velan por nuestra seguridad a diario, 24 horas al día, 365 días al año, haciendo de Rivas una ciudad en la que poder construir un proyecto de familia”.

Además del reforzamiento de la plantilla, el concejal de Cs ha solicitado que “se recupere la Unidad Canina, dotándola de recursos para que pueda funcionar correctamente”, defendiendo la necesidad de “contar con un servicio que, en un municipio con las características de Rivas, con la existencia de puntos calientes y con el objetivo de prevenir el consumo de drogas entre los más jóvenes, es indispensable”.

Asimismo, el portavoz ha confirmado que “Ciudadanos también votará para que se cumpla con la ‘Ley de Coordinación de Policías Locales’, adaptando las categorías profesionales de nuestra policía y dotando esta adaptación en el presupuesto municipal”.

Escrito por en 07/09/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario