Jorge Badorrey, candidato de Ciudadanos Rivas a la Alcaldía

1364
Jorge Badorrey, en el acto de Valdemoro junto con candidatos de su partido en otros municipios (Foto Ciudadanos Rivas)

El actual portavoz del grupo en el Ayuntamiento asegura que “es una nueva oportunidad para seguir trabajando por el municipio y haciendo política útil para todos los ripenses”.

El actual portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Rivas, Jorge Badorrey, ha sido nombrado por su partido candidato a la Alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones.

El candidato, que se reunió el pasado sábado en Valdemoro con los de municipios madrileños, ha declarado que «La idea es intercambiar opiniones e ideas para impulsar nuevas políticas de cara a la próxima legislatura».

«Aspiramos a ser clave en la política de muchos municipios de España, como sucede en Valdemoro. Creemos que el consenso y la política útil, nuestras grandes bazas, son las herramientas necesarias para que municipios como Rivas sigan mejorando año a año”, ha señalado Badorrey, añadiendo que “esperamos que en las próximas elecciones nos den la oportunidad de hacerlo”.

Junto con los principales dirigentes del partido, los candidatos a las elecciones municipales de la Comunidad de Madrid se han aunado bajo un objetivo común. “Queremos que las propuestas basadas en la política útil inunden todos y cada uno de los rincones de nuestra comunidad”, ha recordado Badorrey.

“Durante esta legislatura muchas de nuestras propuestas han salido adelante en Rivas”, ha advertido el concejal, concretando que todas ellas “han supuesto beneficios para todos nuestros vecinos”.