Ciudadanos propone un aparcamiento de caravanas atendido por personas con discapacidad

1952
Una caravana aparcada en una calle de Rivas

Su portavoz explica que “actualmente es ilegal, según la normativa, aparcar estos vehículos en la calle, algo que hay que adaptar para atender las necesidades de nuestros vecinos”.

El portavoz de Ciudadanos Rivas, Jorge Badorrey, ha asegurado que este mes acudirán al pleno con una propuesta para que se modifiquen las ordenanzas regulando que se puedan aparcar caravanas en nuestro municipio. “La ordenanza lo prohíbe y la administración ha preferido ignorar una realidad en vez de buscar soluciones”, ha afirmado Badorrey.

“Proponemos la construcción de un aparcamiento de caravanas”, ha señalado Badorrey, incidiendo en que “se trata de un tipo de turismo verde que tiene adeptos entre nuestros vecinos”. el partido naranja propone además que el aparcamiento esté «atendido por personas con discapacidad».

“El aparcamiento evitaría robos y determinados comportamientos incívicos”, ha declarado el concejal, añadiendo que “además, correctamente gestionado no tiene por qué suponer un gasto para las arcas municipales”.

“Es importante escuchar a los vecinos y ser ágiles a la hora de ofrecer soluciones para sus necesidades, en definitiva, estamos centrados en hacer política útil”, ha finalizado el edil.