Ciudadanos Rivas cambia de portavoz en el Ayuntamiento

1735
Jorge Badorrey

El grupo municipal registró ayer el cambio de Bernardo González por Jorge Badorrey, que comenzará sus funciones el día 12 de julio.

El próximo Pleno municipal de julio, último antes de las vacaciones de verano, contará con un nuevo portavoz: el de Ciudadanos Rivas, que a partir del próximo día 12 será Jorge Badorrey, en sustitución de Bernardo González.

El grupo municipal del partido naranja local no ha hecho comentarios al respecto más allá de que buscan un perfil más local para su portavocía. En nuevo portavoz es vecino del barrio Centro de la ciudad desde 1995, según consta en la web municipal. Ayer, jueves, el grupo metió por registro municipal el cambio de portavoz para que sea tenido en cuenta por la administración local. Bernardo González continuará siendo miembro del grupo municipal, aunque sin responsabilidades especiales dento del mismo.

Badorrey sustituyó a comienzos de esta legislatura a Mario González, que había sido uno de los cinco ediles elegido por parte de Ciudadanos y que dejó su acta alegando motivos personales. Según el perfil profesional de Badorrey que aparece en la web municipal, el nuevo portavoz tiene Grado en Criminológicas y Seguridad y trabaja como gestor de banca.