Ciudadanos Rivas pide que se consulte a los vecinos sobre la oferta cultural y artística del municipio

1627
Auditorio Pilar Bardem

El grupo de la formación local considera que «la contratación artística que actualmente se hace en las fiestas, tiene un componente ideológico, excluyendo a artistas, con tanta o mas calidad, que los contratados pero con otra ideología».

El portavoz de Ciudadanos Rivas, Jorge Badorrey, ha explicado que «Es evidente que la contratación artística que actualmente se hace en las fiestas tiene un componente ideológico, excluyendo a artistas con tanta o mas calidad que los contratados, pero con otra ideología».

«Es fácil encontrar en prensa cómo cantantes de primer nivel confiesan que viven en  Rivas», ha recordado Badorrey, añadiendo que, “muchos de ellos nunca han actuado en un municipio en el que hacen su vida diaria, y solo porque no tienen un determinado carnet o deciden no hacer apología de su ideología”.

“Creemos que en las fiestas y en las programaciones culturales hay que estar en constante escucha, no olvidando que somos una ciudad de casi 100.000 habitantes y hay que cubrir todas las demandas”, ha comentado Badorrey.

“En Ciudadanos apostamos por la cultura, con estas declaraciones no queremos que se excluya a nadie, nos parece fantástico que se cuente con los artistas a los que de forma repetitiva recurre el el equipo de Gobierno, pero creemos que hay que escuchar al municipio y no solo a determinados circulos”, ha finalizado el edil.