La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Comenzó el ‘pincho solidario’ de Palestra y La Cuchara de Rivas


Con la recogida de varias decenas de kilos de alimentos no perecederos y alrededor de 100 euros de aportaciones dio comienzo esta tarde el evento ‘Pincho Solidario’ que el restaurante La Cuchara de Rivas y el gimnasio Palestra han organizado.

La campaña consiste en la recogida de alimentos no perecederos que, en el día de comienzo de la misma, se han intercambiado por un pincho confeccionado por el jefe de cocina de La Cuchara de Rivas, el prestigioso cocinero Jorge  Martín. La campaña continuará, ya sin el acicate gastronómico, durante una semana, en la que socias y socios de Palestra y público en general podrán dejar sus donativos para que tanto alimentos como dinero sean al final entregados a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, una asociación que lleva en los últimos meses una incesante labor de recogida de comida y de concienciación para no descartar o tirar antes de tiempo alimentos perfectamente válidos para su consumo.

En la tarde de hoy, desde las 20:30 hasta las 22:00 aproximadamente, las y los socios del gimnasio han podido degustar un riquísimo pincho de salmorejo preparado por Jorge Martín, que ha estado presente durante todo el evento ofreciendo su creación a los socios y explicando a más de uno la receta.

Escrito por en 20/03/2013. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.