Comercios de Rivas firma un convenio con el Ayuntamiento para la realización de su Feria del Comercio

4430
El Alcalde y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo , en el centro, tras la firma del convenio (Foto Ayto Rivas)

Se llevará a cabo en octubre y es solo una de las que la asociación de pequeños empresarios realizará, con una aportación municipal de 4.000 euros.

La asociación Comercios de Rivas, que reúne a pequeños comerciantes de Rivas Vaciamadrid, firmó el pasado 15 de junio un convenio con el Ayuntamiento por el cual el Gobierno local aportará un total de 4.000 euros para la realización de actividades de los comerciantes. Entre ellas, la más relevante será, en principio, la Feria del Comercio, que la asociación prevé llevar a cabo el próximo mes de octubre. El Alcalde, Pedro del Cura, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Elena Muñoz, firmaron el convenio junto con Ana López y otros miembros de la asociación de comerciantes.

El convenio de colaboración servirá para «apoyar y dar visibilidad al pequeño comercio y pequeños negocios», según una comunicación de la asociación. La entidad pretende llevar a cabo distintas reuniones de forma regular, tendentes a «colaborar con desarrollo económico» del municipio. Además, Comercios de Rivas prevé realizar, además de la Feria a realizarse en octubre, otra acción más «antes de terminar el año».