Comienza la cuenta atrás para los “Desentierros” del H2O

77

Ya está todo preparado para el concurso de Halloween en el Centro Comercial H2O… Ya no hay vuelta atrás… El cementerio está cavado y las flores esperando a las plañideras. Anoche los preparativos del evento recibieron la visita de Madrid Directo y se enterró a Rafa, el valiente reportero del programa pero que no quiso entrar sólo en el ataúd.

No falta ni un detalle para que esta noche arranquen a partir de las 19:30h los “Desentierros” del H2O. Hay 1.000 euros esperando para el macabro equipo compuesto de: muerto, plañideros y desenterradores que primero consiga llegar a la mortaja y abrirla con éxito, en las profundas tumbas.

Y al final, para diferenciar esta segunda edición de la exitosa primera edición, “Muerete tú”, premiada con dos prestigiosos galardones, uno de ellos internacional (Oro en los ICSC Solal Marketing Awards y premio a la mejor campaña B2C de los premios de la AECC.) y en la que los concursantes estuvieron enterrados cuatro horas, habrá una sorpresa, muy desagradable, como corresponde al espíritu de Halloween.

https://www.rivasactual.com/archives/35068

1 Comentario

Comments are closed.