Comienzan hoy las fiestas del barrio de La Luna

1717

La proyección, a las 21:30, de ‘Ignífugas’ en sesión de cine al aire libre, amenazada por la previsión de lluvia desde poco antes de esa hora. De jueves a domingo no se prevén lluvias y las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 27º.

Las fiestas del barrio de La Luna, que se extenderán desde hoy, miércoles, hasta el domingo 18 de septiembre, abren sus actividades con la proyección del film ‘Ignífugas’, de la productora ripense Actrum. Se trata de un mediometraje en el que se plasman historias de mujeres «que nunca aparecerán» en otras historias, según las productoras. La proyección se realizará al aire libre, en las canchas deportivas del Bulevar de las Madres de Plaza de Mayo. La previsión de lluvia desde poco antes de la hora de proyección (21:30) puede amenazar la misma.

El resto de la programación de las fiestas se sucede a un ritmo frenético, ocupando las mañanas y las tardes de mañana, jueves, el viernes, el sábado y, en el caso del domingo, sólo por las mañanas. Mañana, jueves, a las 20:00 está previsto un micro abierto en el que habrá un recital de poesía de Clara Pozas.

Las previsiones meteorológicas sólo anuncian lluvias esta tarde-noche, quedando el cielo despejado el resto de días de las fiestas. Las temperaturas oscilarán en torno a los 19-23º mañana jueves; entre 20 y  27º el viernes y el sábado; y entre 20 y 26º el domingo.