‘Con M de Magia’ llena el Pilar Bardem en una tarde de ilusión

3579
Foto: Paco Rodríguez / Rivas Actual

Del 2 al 7 de enero, presentada por Luis Boyano y dirigida por Jorge Blass, la gala reunió a Dani Polo, Celia Muñoz y Miguel Muñoz, que encandilaron al público y asombraron con sus trucos.

Consulte aquí la galería de fotos del evento

Todas las fotos: Paco Rodríguez / Rivas Actual

El Festival de Magia de Rivas, que transcurrió del 2 al 7 de enero, se cerró con una gala que reunió a una maga y tres magos, protagonistas de la escena actual, bajo la dirección de Jorge Blass. El domingo 7 de enero, después del día de Reyes, el público disfrutó del ilusionismo en el auditorio Pilar Bardem, que quedó abarrotado.

El mentalista Luis Boyano, payaso de corazón, ilusionista y comunicador, fue el encargado de guiar y presentar la gala con su magia cómica.

Tras él actuó Dani Polo con su magia en gran formato llena de dinamismo y espectacularidad. Este joven mago gallego es un especialista que hace aparecer y desaparecer a sus colaboradores. Dani Polo ha sido finalista del programa ‘Pura magia’, de TVE, y tiene numerosos reconocimientos como el Premio Nacional de Magia o el Premio Ali Bongo (2018) que lo consagra como mago joven revelación europeo.

Después Celia Muñoz, artista polifacética con una innovadora propuesta artística. Su número de ventriloquía combinó el ilusionismo con una propuesta fresca y espectacular. Ganadora y pase de oro de la reciente edición de ‘Got Talent España’. Comenzó su carrera artística como actriz clásica, trabajando con la compañía de teatro La Espada de Madera, participando en festivales como el internacional de teatro clásico de Almagro. Formada posteriormente como soprano lírica en la Sibelius Academy de Helsinki, ha trabajado en diferentes proyectos operísticos tanto clásicos como contemporáneos. Además, ha sido premiada por la Fundación de Cultura Finlandesa. Actualmente combina su carrera como soprano con sus comienzos como ventrílocua/cantante.

Para finalizar Miguel Muñoz, campeón mundial de magia, que en sus números emplea gotas de agua para recrearse en la sorpresa. Además de mago, es artista de circo y codirector de la compañía escénica Puntocero. Ha sido galardonado en numerosas ocasiones: Gran Premio Mundial de Magia (Fism 2018), Premio Mundial de Magia 2015 o Gran Premio Nacional 2011. Ha trabajado con prestigiosas compañías y directores como Tim Burton o Disney (en la película ‘Dumbo’). Miguel viaja con sus espectáculos por todo el mundo habiendo trabajado en prestigiosos sitios como el Castillo Mágico de Hollywood, el National Theatre en Londres, el Teatro Circo Price en Madrid o el Teatro Nacional de Taipei. Estudió artes teatrales y circenses en el Circus Space de Londres y es profesor de la Escuela de Magia de Ana Tamariz.