Concejales de Rivas jugarán dos partidos amistosos contra selecciones de baloncesto y fútbol sala de FUNDAR

1124

El 3 de diciembre se enfrentarán, en un ambiente amistoso, miembros de la Corporación de Rivas con dos combinados diferentes: uno de la Escuela de Fútbol Sala de FUNDAR y otro, del equipo combinado FUNDAR SAD/Uros de Rivas. Los encuentros se celebrarán con motivo del Día de las Personas con Discapacidad.

Un combinado de la escuela de fútbol sala de Fundar y uno de baloncesto de Fundar SAD / Uros de Rivas se enfrentarán, este sábado 3 de diciembre, a los miembros de la  Corporación Municipal del Ayuntamiento de Rivas, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra, como cada año, el 3 de diciembre.

El primer partido tendrá lugar a las 17:00 horas en el Pabellón del Polideportivo Parque del Sureste, entre un combinado de la escuela baloncesto de Fundar SAD / Uros de Rivas, frente a los miembros de la Corporación Municipal.

El segundo de los encuentros se llevará a cabo a continuación en la misma instalación,  entre la escuela de fútbol sala de Fundar SAD y los concejales y concejalas del  Ayuntamiento ripense.

Los eventos se enmarcan dentro de la Semana de la Discapacidad que organiza el Observatorio de la discapacidad del Ayuntamiento de Rivas, y que pretende poner de relieve el importante trabajo de las entidades de la discapacidad de Rivas, y así trasladar a la sociedad ripense una realidad de normalidad del colectivo de personas con discapacidad, a través de encuentros deportivos inclusivos.

La Fundación Fundar de Rivas lleva trabajando más de 15 años con el objetivo lograr la
inclusión social de las personas con discapacidad, con el ocio la cultura y el deporte, como
principales vehículos de normalización de este colectivo en la sociedad.