Concierto funk de RdeRumba & Porcel este sábado en Rivas

824

Este sábado 22 de mayo darán un concierto funk RdeRumba & Porcel en el Auditorio Pilar Bardem. El DJ zaragozano Rubén Cuevas, RdRumba en los escenarios, fusiona su arte hiphopero con el multiinstrumentista Carlos Porcel en lo que presentan como «Funk Experience», un proyecto que sus protagonistas definen como un homenaje a la música afroamericana.

El funk es el ADN del rap, y RdeRumba ha llevado sus enseñanzas hasta sus últimas consecuencias, buscando ese ADN en las cubetas, el espacio natural para encontrar la materia prima de su propio sonido. El cercano sábado 22 de mayo RdeRumba presentará en Rivas su «Funk Experience» junto con Carlos Porcel.

El evento es en el Pilar Bardem a las 20:00 horas el sábado, las entradas anticipadas son 18 euros y 22 euros el día del concierto. Las entradas se adquieren en bloques, debiendo adquirir todas las entradas del bloque. Entre ellos habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo, se pueden adquirir en la web de entradas municipal o en taquilla. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo, una vez comenzado el espectáculo se advierte que no se podrá acceder a la sala.

RdeRumba y Porcel: el funk:

RdeRumba cumple el primer mandamiento de un buen productor, antes de nada es un melómano y eso se nota,  busca en este concierto definir su «Funk Experience» como un homenaje a la música afroamericana. Según indican los organizadores, «está pensando para hacer gozar a los buenos aficionados al groove más infeccioso y a los que quieren darlo todo en la pista de baile, pero también hará las delicias de los amantes del rap gordo y con fundamento. Un disco necesario que abrirá la mente de muchos y hará que sus culos le sigan».

 

1 Comentario

Comments are closed.