La compañía teatral Territorio Violeta representará en Rivas la obra ‘Arde ya la yedra’

2437

El próximo 29 de mayo Rivas acogerá a la compañía teatral Territorio Violeta que representará en el Pilar Bardem la obra ‘Arde ya la yedra’, catalogada como teatro contemporáneo. La cita es a las 20:00 horas y el precio de la entrada es de 11 euros. 

‘Arde ya la yedra’ es una obra de teatro dirigida por Rosa Briones producida por la compañía teatral Territorio Violeta. La obra será representada la semana que viene en el auditorio Pilar Bardem a las 20:00 el sábado 29 de mayo. Una obra en la que mujer, naturaleza y sociedad comprenden el entramado de la obra. El reparto de la obra está comprendido por dos actrices y dos actores: Rosa Merás, Adrián Navas, Daniel Jaén y  MªJosé Palazón.

Las entradas tienen un precio de 11 euros y se adquieren en bloques, debiendo adquirir todas las entradas del bloque. Entre ellos habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo, se pueden adquirir en la web de entradas municipal o en taquilla. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo, una vez comenzado el espectáculo se advierte que no se podrá acceder a la sala.

Sinopsis de la obra:

«Ella, MUJER, enjaulada en una vida aséptica de diseño y onanismo intelectual. ELL@S, jóvenes atrapados en sus trabajos, sueños y frustraciones. Dos mundos antagónicos que caminan juntos hacia la destrucción».

«LA NATURALEZA, con su fuerza arrolladora, cicatriza los daños causados por una enfermedad que la lleva minando desde hace milenios: la humanidad».

«LA SOCIEDAD, en su diminuta verdad, llena de preguntas sin respuestas y de presente sin futuro, sigue mutando. Una plaga en cambio constante para seguir haciendo lo mismo».

Más eventos culturales:

Os recordamos que el sábado 22 de este fin de semana, el Pilar Bardem acogerá el concierto funk de RdeRumba y Porcel.  El evento es a las 20:00 horas el sábado, las entradas anticipadas son 18 euros y 22 euros el día del concierto.

El DJ zaragozano Rubén Cuevas, RdRumba en los escenarios, fusiona su arte hiphopero con el multiinstrumentista Carlos Porcel en lo que presentan como «Funk Experience», un proyecto que sus protagonistas definen como un homenaje a la música afroamericana.

Concierto funk de RdeRumba & Porcel este sábado en Rivas